QUIÉNES SOMOS

Experttos.com es el único buscador profesional de Canarias, donde podrás encontrar de manera rápida y eficaz la mayor selección de profesionales para dar solución a tus proyectos, obras y servicios que necesites. Encuentra los Experttos más competitivos de tu localidad, solicita presupuesto, compara y elige al expertto que más se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Si eres un expertto y quieres unirte a nuestra gran red de profesionales para empezar a disfrutar del éxito, simplemente tienes que registrarte aquí, contarnos a que se dedica tu empresa para que tus futuros clientes te conozcan y elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades.


Si buscas un expertto sencillamente especifica el profesional que necesitas para llevar a cabo tu proyecto y te mostraremos los experttos más competitivos de tu localidad. Contacta con ellos directamente, elige el mejor presupuesto y ponte manos a la obra. Si nuestro buscador no te muestra al expertto que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros e intentaremos encontrarlo para ti.

Preguntas Frecuentes

BUSCO UN EXPERTTO

Si buscas un expertto encuentra la solución a tus dudas.

No, es un servicio totalmente gratuito para el cliente que no esconde ningún coste.
Experttos.com te facilita el teléfono y email de contacto de los profesionales que hayas seleccionado e incluso si los experttos disponen de página web te mostraremos el enlace donde quizás puedas comprobar sus tarifas.
No, en Experttos no existen intermediarios. El cliente se pone en contacto con los profesionales de manera directa sin la existencia de terceras personas.

SOY UN EXPERTTO

Si eres o deseas ser un Expertto:

Experttos.com es el mayor buscador de profesionales de Canarias, todo el mundo conoce Experttos y unirte a nuestra red de profesionales también significa que te conozcan a ti. Ser un Expertto es la mejor estrategia para ser 100% más visible, aumentar la cartera de clientes y hacer frente a la competencia.
Experttos.com es muy flexible con sus experttos y porque nadie conoce tu negocio mejor que tú, tienes la opción de elegir entre el plan básico o avanzado.
Ser un Expertto destacado significa exponer tu marca en un escaparte abierto a miles de clientes, serás siempre la primera opción porque nadie tendrá que buscarte, ya estás ahí, tu marca será la primera imagen que capte el cliente cuando abra nuestra web. Por lo tanto, ser un experto destacado es la manera más eficaz de promocionar tu empresa, diferenciarte de la competencia y ganar reputación.

¿NECESITAS AYUDA?

Envíanos tus datos y te resolveremos tus dudas de profesional a profesional

Contacta con nosotros

Encantados de atenderte.

© Copyright | SCAPA